SOBRE A RADIO ADVENTO

 

 

Envía su orden a la tierra, y su palabra corre rápido.

 

Salmo 147: 15

 

 

 

Creyendo que la Palabra de Dios es sanidad, instrucción y también salvación, Radio Advento fue creada con el único propósito de proclamar las buenas nuevas de Cristo.

 

La pasión de Ra7 Communication & Media Group por la comunicación, junto con el deseo de predicar el mensaje de fe, motivó el desarrollo de un proyecto integral que satisfizo la necesidad de entretenimiento de música gospel con un lenguaje atractivo y dinámico. comunicación

 

Radio Advento pronto tomó la delantera en su segmento, con una  programación 100% cristiana en vivo hoy, 24 horas al aire y sobresaliente por su seriedad y consistencia en la comunicación del mensaje de verdad y de esperanza

 

Sin olvidar el compromiso social, la información y la satisfacción de los oyentes, Radio Advento desarrolla proyectos en todos los sectores de producción, considerando que el propósito no es solo entretener, sino también crear conciencia, enseñar y ahorrar.

 

Hoy, Radio Advento se ha convertido en una emisora ??respetada y admirada en su segmento y tiene un público fiel, que disfruta de buenos momentos de reflexión, con música diferenciada y mensajes de excelente calidad.

 

 

 

 

 

 

 

Radio Advento - ¡Una radio llena de esperanza!

 

Contribuya a Advent Radio, ¡también será maravilloso!