Medio de comunicación destaca donación de industria adventista de alimentos

Publicado en 18 de Abril de 2020 as 12:37

 

El medio escrito, on line, denominado Mercado Negro, destacó el acto solidario de la Industria de Alimentos Unión durante la cuarentena que se vive en Perú. El hecho se da debido al confinamiento decretado por el gobierno que ha traído como resultado la paralización económica del país.

La industria adventista viene distribuyendo de forma gratuita más de 25 mil bolsas de pan integral a los más vulnerables y a todos los profesionales que trabajan en primera línea en esta emergencia sanitaria internacional.

 

El sitio web destacó que, la industria Unión se unió a la lista de empresas que se suman a las iniciativas del gobierno en ayudar a los que más lo necesitan.

Personal de la planta de alimentos salió a distribuir alimentos a los más pobres, en la ciudad de Lima. (Imagen: Unión)

 

Se lee: “La empresa ya ha venido entregando kits de alimentos a policías, militares, trabajadores de salud y personas vulnerables de diversos asentamientos humanos en Lima y Callao; como Pachacútec, Ventanilla y San Juan de Lurigancho.

Asimismo, Unión, también, ha cambiado su slogan, de ‘Saludables por naturaleza’ a: ‘¡Khuska lluqsisunchis kaymanta!’ que significa ‘¡Juntos saldremos de esta!’ El mensaje ha sido impreso en quechua y español en las bolsas de pan integral que se entregaron como donativo”.

Contribuya a Advent Radio, ¡también será maravilloso!